Histórica producción de aceite de palma en 2022
13 enero 2023Infantería de Marina, brazo fuerte de la Armada de Colombia
13 enero 2023
La múltiple campeona mundial de patinaje Cecilia «La Chechi» Baena, se convirtió en la imagen de la cadena de supermercados Megatiendas que lanza una novedosa campaña publicitaria para abaratar los productos de la canasta familiar a través de «Campeones del Ahorro».
La exdeportista y hoy asesora deportiva de empresas, le dijo a Mundo Noticias que la campaña no es una promoción, es una campaña permanente que vino para quedarse.
Manuel Arturo Mendoza, director Comercial de Megatiendas, dijo que son más de 100 productos que hacen parte de la canasta familiar los que se mantendrán con precios económicos y se incluyen granos, aceite, leche, arroz, azúcar, harina, pan y pollo, entre otros. Los clientes podrán identificarlos con una etiqueta de la campaña y confirmarán que son de la misma calidad a la que vienen acostumbrados, con precios competitivos frente al mercado.