SENA realiza Feria y Novena Navideña con campesinos de Bolívar
14 diciembre 2023
¿Quién rescata a los bomberos?
14 diciembre 2023

Manuel García Marimón, fue el motociclista arrollado por bus de Transcaribe

Compártelo:

Al nombre de Manuel Salvador García Marimón, respondía el motociclista que murió atropellado por un bus de Transcaribe la tarde anterior en el barrio Pie de La Popa de Cartagena, confirmó el DATT.

El lamentable accidente de tránsito se produjo sobre las 5 y 45 de la tarde de este miércoles, cuando en el cruce semafórico de la avenida Pedro de Heredia frente a la bomba Texaco, fue impactado de manera impresionante el conductor de la moto de placas XOJ 39E, por el bus de placas WGM 553 y cuya muerte se produjo en forma instantánea.

Transcaribe lamenta accidente con fatalidad en Pie de la Popa

Transcaribe lamenta profundamente el fallecimiento del conductor de una motocicleta que se vio involucrado en un accidente con un vehículo del sistema de los cartageneros, pasadas las cinco de la tarde de este miércoles, en la intersección de la estación de servicio Texaco en el Pie de la Popa.

De acuerdo a las primeras indagaciones de las autoridades, el conductor de la motocicleta habría realizado el cruce en la intersección cuando el semáforo que le correspondía a él se encontraba en rojo, impactando de manera perpendicular al vehículo TC32014, adscrito a la empresa Transambiental.

Lamentablemente, debido al impacto, el motociclista falleció. Desde Transcaribe, enviamos nuestro sentido saludo de condolencias a los familiares y allegados del conductor de la motocicleta.

También, reiteramos nuestro llamado a los distintos actores viales, a cumplir y respetar las normas de tránsito, y transitar con prudencia por las vías de la ciudad. Las autoridades hicieron presencia en el sitio de los hechos e iniciaron las investigaciones correspondientes y el proceso que se debe surtir en este tipo de incidentes.

Lamentablemente, luego del accidente, el vehículo fue vandalizado por algunos sujetos que, con piedras, rompieron dos de los vidrios. Rechazamos los ataques contra una infraestructura que es patrimonio de toda la ciudadanía, ataques que además ponen en riesgo la vida y la integridad de nuestros operadores y usuarios, y representan una afectación a la operación, dado que el vehículo debe ser retirado de las vías para ser reparado.

Compártelo: