Capturan turista cuando intentaba sacar 2 kilos de cocaína por el aeropuerto Rafael Núñez de Cartagena
24 octubre 2018
Más carros y motos a la policía para reforzar seguridad en Cartagena
24 octubre 2018

A bala asesinan a un hombre en el barrio El Líbano de Cartagena

Los funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal e Interpol adelantan las investigaciones tendientes a identificar y judicializar a los responsables de un asesinato cometido en inmediaciones del barrio El Líbano.

 

La Policía precisó que a las 12:35 horas, se reporta el ingreso al Hospital Universitario del Caribe de Cartagena, de una persona identificada como Roigan Chacón Guzmán, quien presenta un impacto por arma de fuego en la cabeza y dos impactos en el tórax, sin signos vitales.

 

Este sujeto fue abordado por dos particulares que se movilizaban en la motocicleta y accionan arma de fuego y huyen del lugar de los hechos.

 

Cabe anotar que el occiso había culminado condena hace (02) meses en Centro Carcelario.

 

Las autoridades reportaron que se investiga su presunta participación en un homicidio cometido en Chinú, Córdoba, contra un comerciante, en medio de un hurto.

 

Igualmente presentaba antecedentes judiciales en casos de hurtos, homicidios y porte ilegal de armas y registraba seis ingresos a centros carcelarios de Barranquilla, Cartagena, Montería y Sincelejo y tenía pocas semanas de haber recobrado su libertad.