Cardique recuperó 4.000 m2 en la Ciénaga de la Virgen que iban ser rellenados
3 septiembre 2020
Dimar lanza «Matriculatón» para embarcaciones de la zona insular de Cartagena
3 septiembre 2020

A la cárcel dos implicados en asesinato en el barrio El Pozón

Cartagena de Indias D. T. y C. En las últimas horas, al finalizar las audiencias ante un juez de control de garantías, dos presuntos sicarios fueron cobijados con medida de detención preventiva en centro penitenciario y carcelario, al ser capturados por policías de los cuadrantes de la Metropolitana de Cartagena, como autores del homicidio de ARNOBIS PÉREZ RODRÍGUEZ, ocurrido en el sector Guarapero del barrio El Pozón, el pasado viernes 28 de agosto, a las 17:20 horas.

En la audiencia se lograría demostrar la participación de los dos capturados, identificados como LUIS DEL CRISTO BELLO MARTÍNEZ, de 27 años y CESAR LUIS GARRIDO HERAZO, de 19, como presuntos autores de este hecho criminal, al parecer, cometido en medio de una disputa por tráfico de estupefacientes en esta zona del suroriente de la ciudad.

Cabe anotar que CESAR LUIS GARRIDO HERAZO, se había identificado como un adolescente de 17 años, para eludir la acción judicial en su contra, y obtener una menor responsabilidad penal. Sin embargo, al confrontar los registros, se logra determinar que cuenta con 19 años de edad.

Estos dos hombres se acercaron a la víctima, y sin mediar palabra, impactaron con proyectil de arma de fuego, en tórax lado derecho, ingresando a un centro asistencial, donde falleció pese al esfuerzo del personal médico.

Queremos reiterar la invitación a los ciudadanos de Cartagena, sus corregimientos y municipios aledaños, a denunciar a los autores de comportamientos delictivos, contribuyendo a la judicialización de estos criminales, propinando golpes contundentes contra estas estructuras delincuenciales, generando una mayor tranquilidad, convivencia y seguridad ciudadana, comunicándose a la línea de emergencia 123 y la Línea del Oyente Cooperante de la Emisora Radio Policía Nacional 311 4072363, para denunciar cualquier situación sospechosa.