13 años de prisión a padrastro abusador en El Pozón
8 febrero 2023
Ider e Iderbol: unión para fortalecer el deporte en Cartagena y Bolívar
8 febrero 2023

A la cárcel «El Lolo» presunto feminicida de su pareja en Torices

Un fiscal de la Unidad de Vida de Cartagena presentó ante un juzgado penal con funciones de control de garantías a Roberto Carlos Fernández Villa, alías El Lolo o El Niño, supuesto responsable del feminicidio de su compañera sentimental.

La decisión judicial está relacionada con los hechos ocurridos el pasado 16 de enero, en el barrio Torices de Cartagena, donde el procesado, al parecer, con arma blanca le causó heridas a Yared Pomares, de 24 años, quien posteriormente falleció en un centro asistencial, convirtiéndose este en el primer feminicidio en la ciudad en el 2023.

Adelantadas las labores investigativas se estableció que Fernández Villa habría sostenido una discusión con unos amigos y familiares de la víctima y como ésta intercedió por ellos, fue presuntamente atacada por su pareja.

Alias El Lolo de 50 años se entregó voluntariamente en las instalaciones de la Fiscalía el pasado 6 de febrero.

Durante las audiencias concentradas el hombre no aceptó su responsabilidad en el delito de feminicidio agravado, imputado por el ente acusador y su reclusión se llevará a cabo en la cárcel Ternera de La Heroica.