Caraballo, ganó la inmortalidad a pulso y con el amor de sus seguidores
21 enero 2022
Incautan 99 reses que no cumplían requisitos de salubridad y transporte
21 enero 2022

A la cárcel «Los Rolex» capturados en zona turística de Cartagena

De acuerdo con la investigación, tres de sus cinco integrantes son del interior del país y, al parecer, viajaban a Cartagena a cometer robos de artículos de alta gama

Tras el material probatorio presentado por una fiscal de la seccional Bolívar, un juez con funciones de control de garantías decidió enviar a prisión a Alejandro Giraldo Castrillón, Ricardo Guillermo Serge Gaitán, Edward Andrés Yepes Jaramillo y Andrés Felipe Moreno por los delitos de concierto para delinquir y hurto calificado y agravado, a los cuales no se allanaron. Una persona más, quien fue capturada con ellos, resultó ser menor de edad y está bajo custodia de la Policía de Infancia y Adolescencia.

Según el ente investigador el pasado 14 de enero, alrededor de las 6 de la tarde, en el barrio El Laguito, presuntamente fueron sorprendidos minutos después de despojar a un ciudadano de una cadena de oro y un reloj de alta gama.

Uniformados de la Policía Nacional detuvieron el vehículo en el que se movilizaban mientras huían hallando en el interior los elementos hurtados momentos antes.

En la investigación se pudo establecer que, al parecer, dentro de los integrantes de la organización dedicada al robo se encuentran tres personas del interior del país, y dos del departamento de Bolívar, quienes serían los encargados de ubicar a las víctimas.