Hilando en Ciudad del Bicentenario, taller que confecciona sueños de mujeres talentosas
23 octubre 2020
Maquilla tus uñas en Halloween con estas 4 recomendaciones
23 octubre 2020

A la cárcel presunto homicida de un hombre en el barrio Chambacú de Cartagena

Cartagena de Indias D. T. y C. La Policía Nacional, en el marco del plan piloto de optimización operacional para procedimientos de Policía, en el barrio El Espinal, miembros de la Policía Metropolitana de Cartagena de India, capturaron de AKEMY SCHORTBORTG TRIANA, a alias el “AKEMY”, un particular de 22 años de edad, como el presuntamente responsable del homicidio del señor, Julio Esteban Betancourt Meneses, de 33 años, ocurrido en la madrugada de ayer en este sector de Chambacú.

Alias el “AKEMY” es capturado en flagrancia luego de que le propinara una herida con arma blanca a Julio Esteban Betancourt Meneses, a la altura del tórax lado izquierdo en medio de una riña.

La rápida reacción de las unidades de la Policía Metropolitana de Cartagena de India, y la colaboración de vecinos del sector, se pudo dar con la captura de “AKEMY”, quien es dejado a disposición de la Fiscalía General por el delito de homicidio agravado y un juez de control de garantías le dictó medida de aseguramiento intramural en el Centro Penitenciario y Carcelario San Sebastián de Ternera.