Almirante Padilla ascendido a Gran Almirante de la Nación
2 octubre 2023
Cemento País invierte $3.000 millones para garantizar alta calidad en sus productos
2 octubre 2023

A la cárcel sindicado de asesinar hombre que no le dejó ingresar licor en discoteca

Por petición de una fiscal adscrita a la Unidad de Vida de la Seccional de Bolívar, un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento en centro carcelario contra Jonbeiro Orozco Córdoba, quien junto a otra persona habría causado la muerte a Joimar Arbey Martínez Ayala, en un establecimiento de diversión en Cartagena.

Los hechos se registraron el pasado 18 de septiembre a las afueras del negocio, ubicado en el barrio El Pozón. Según se evidenció, el crimen se cometió durante una riña porque la víctima no dejó que el procesado y su amigo ingresaran licor al lugar.

Ante dicha negativa los dos hombres se retiraron y regresaron minutos después con un arma de fuego que supuestamente Orozco Córdoba le facilitó a su compañero. Al parecer, éste habría disparado contra el comerciante de 29 años.

Ciudadanos que presenciaron el hecho detuvieron al hoy procesado, el otro hombre logró huir.

El ente acusador le imputó a Orozco Córdoba los delitos de homicidio agravado y fabricación, tráfico o porte de arma de fuego. Ninguno de los cargos fue aceptado.

Martínez Ayala, tenía 29 de años de edad, era natural de Turbo, Antioquia, había llegado a Cartagena a través de una propuesta laboral que le ofreció su tío y vino en busca de mejores horizontes, pero lastimosamente encontró la muerte.

Este hecho de intolerancia social, conmocionó a la ciudad en su momento.

Foto cortesía.