Gobernación entregó 300 sillas a Institución Educativa de Tacamocho, Bolívar.
11 julio 2018
Una psicóloga es la nueva Señorita Cartagena 2018-2019: Yaiselle Lucía Tous
11 julio 2018

A la cárcel, tres individuos sindicados de un asesinato en el barrio El Milagro. Intentaban huir en lancha hacia Barú.

A LA CARCEL DE TERNERA, ENVIADOS TRES CAPTURADOS POR HOMICIDIO DE YESID RAMOS MARTINEZ, OCURRIDO EN EL BARRIO EL MILAGRO, EN EL SUROCCIDENTE DE LA CIUDAD

 

EN UNA LANCHA, DELINCUENTES PRETENDÍAN ESCAPAR HAICA LA ISLA DE BARÚ, SIENDO CAPTURADOS A BORDO DE UN TAXI EN EL BARRIO CASTILLOGRANDE

 

Cartagena de Indias D. T. y C.  En las últimas horas, al finalizar las audiencias ante un Juez de Control de Garantías, tres presuntos delincuentes capturados en flagrancia por miembros de la Policía Metropolitana de Cartagena, como presuntos responsables del asesinato de  Yesid Ramos Martínez, de 22 años, ultimado con impacto de arma de fuego, frente de un establecimiento público, ubicado en el sector 11 de noviembre del barrio El Milagro.

 

Al finalizar las audiencias ante el Juez Octavo Penal Municipal de Cartagena, con funciones de control de garantías, los capturados: Wilfredo José Diaz, Deivis Ramos y José Carlos Correa Meza, fueron cobijados con medidas de aseguramiento consistente con detención preventiva en centro carcelario y trasladados a la cárcel San Sebastián de Ternera, por los delitos de homicidio y porte ilegal de armas de fuego.

 

Es importante destacar que mediante un efectivo plan de cierre, permitió la ubicación  vehículo taxi, de placas TES 946, donde los agresores huyeron, siendo interceptados en la calle 5 del barrio Castillo Grande, donde fueron capturados como autores materiales del homicidio de Yesid Ramos Martínez, en poder de un arma de fuego, un revolver marca Llama calibre 38, cuando pretendían abordar una lancha con dirección a la Isla de Tierra Bomba, donde los delincuentes se ocultarían de las autoridades policiales.

 

Las acciones operativas desplegadas por miembros de la Policía Metropolitana de Cartagena, permitieron en el pasado mes de junio, una reducción significativa del homicidio, -5% con 6 casos menos (125), frente a 131 del mismo mes de 2017.