“Profe 10” busca a los mejores docentes en Colombia
1 junio 2022
Hoy Audiencia de la Alcaldía de la Localidad de la Virgen y Turística
1 junio 2022

A operadores no les interesa el PAE de Cartagena

Parece ser que los estudiantes de instituciones públicas de Cartagena estuvieran condenados a no recibir sus raciones alimenticias, luego que por tercera vez la Bolsa Mercantil declarara desierta la convocatoria a operadores del Plan de Alimentación Escolar en el distrito.

En un comunicado la Secretaria de Educación distrital, Olga Acosta, informó que la Rueda de Negociación programada para hoy por la Bolsa Mercantil para seleccionar un nuevo operador del servicio de alimentación escolar fue declarada desierta por tercera ocasión.

Esta vez la firma interesada no cumplía con los requisitos habilitantes.
De inmediato, la Secretaría de Educación Distrital solicitó a la Bolsa republicar los documentos técnico, jurídicos y financieros para recibir nuevas observaciones de interesados. Se espera que la nueva ronda de negociación se haga el próximo 10 de junio.

El detalle de todo el proceso contractual hasta la fecha fue presentado hoy por la Secretaría de Educación a la Contraloría General en una mesa de trabajo en la que participaron la Bolsa Mercantil, la Sociedad Comisionista de Bolsa que representa al Distrito, la Personería, el Ministerio de Educación Nacional y su Unidad Administrativa Especial de Alimentación Escolar.

La Secretaría de Educación Distrital continuará informando sobre este proceso de contratación.