Murió el empresario y publicista Fernando Dávila
18 septiembre 2022
Procuraduría asume investigación en Estación de Chambacú
18 septiembre 2022

A oscuras la Vía Perimetral

Líderes comunales de los barrios La María y San Francisco, exigieron a la empresa EPM el restablecimiento del servicio de alumbrado público en un largo tramo de la Vía Perimetral, hecho que ha disparado hurtos y atracos en esta importante carretera utilizada por centenares de conductores a diario, para evitar congestiones vehiculares.

Felipe Fuentes, presidente de la JAC de La María sector Los Corales, le dijo a Mundo Noticias la situación es muy preocupante porque la oscuridad reinante aumentó los hurtos y además pone en peligro la vida de los residentes en esta zona, quienes se exponen a ser atropellados por quienes transitan por la Vía Perimetral.

Aseguró que personal de la empresa llegó e inspeccionó la zona y evidenció que la solución a dicha problemática es la instalación de un nuevo transformador.

A su turno, Delly Sierra de la JAC del barrio San Francisco, sector La Curva, también se sumó a esta petición y dijo que es urgente que se restablezcan el servicio de alumbrado público.

Le preocupa igualmente que las letras decorativas con el aviso de Cartagena, podrían ser destruidas por vándalos que aprovechando la oscuridad en ese lugar, podrían atentar contra ellas.