Arranca temporada de cruceros en Cartagena
27 septiembre 2022
Restaurada escultura de Abel «Tigre» Leal
27 septiembre 2022

A piedras atacan dos buses de Transcaribe en la Santander

Momentos de terror vivieron usuarios de Transcaribe, tras ser atacados a piedras dos buses del sistema, cuando transitaban por la avenida Santander, frente al monumento Los Alcatraces del Centro Histórico de Cartagena.

Los actos de vandalismo se produjeron pasadas las 7:30 de la noche, y fueron ejecutados por varios sujetos que se encontraban en esos alrededores.

Los buses atacados, dos vehículos de la ruta T102 de Transcaribe sufrieron rompimiento de varios vidrios, pero por fortuna ninguno de los pasajeros o conductores resultaron heridos.

En una rápida reacción de la Policía Metropolitana fueron capturados varios de los responsables de este ataque.

Transcaribe rechazó de manera  vehemente este hecho y calificó como inaudito que se atente contra un patrimonio de todos los cartageneros, y aún más grave, cuando hay personas dentro de los buses que vieron amenazada su integridad.

Desde Transcaribe se dio aviso de la situación, de inmediato, a la Policía Metropolitana de Cartagena, quienes reportaron que más de diez sujetos fueron conducidos a una estación de policía cercana, tomándose las acciones correspondientes.