Pepe Cáceres, película protagonizada y dirigida por su hijo Sebastián Eslava
7 diciembre 2022
Recompensa por asesinos de líder social en Bolívar
7 diciembre 2022

A prisión dos hombres por violencia intrafamiliar en Cartagena

Las solicitudes realizadas por un fiscal del Centro de Atención a Víctimas de Violencia
Intrafamiliar (Cavif) de Cartagena fueron acogidas por jueces de control de garantías al enviar a prisión a dos hombres presuntamente responsables del delito de violencia intrafamiliar.

La primera investigación ocurrió en un centro comercial del barrio Santa Mónica de la capital de Bolívar, donde una mujer de 48 años fue sorprendida por su expareja cuando ingresaba a un establecimiento bancario, quien al parecer la tiró al piso y la golpeó en reiteradas ocasiones en el cuerpo y en el rostro delante de las personas que allí se encontraban.

La Policía Nacional que fue alertada de lo sucedido, hizo presencia en el lugar y capturaron en flagrancia al presunto agresor. La mujer fue socorrida por los transeúntes, quienes la trasladaron a un centro médico donde se recuperó.

El segundo caso aconteció en una vía pública del barrio Crespo de Cartagena, donde un hombre de 48 años fue sorprendido por la Policía Nacional cuando al parecer agredía físicamente a su hijo, quien habría tratado de defender a su mamá de las agresiones de su padre.

Durante las audiencias concentradas, ninguno de los procesados aceptó su responsabilidad en los cargos imputados por la Fiscalía y por disposición del juez, la reclusión se llevará a cabo en centro carcelario de La Heroica.