A prisión «Los del Ocho» por venta de estupefacientes en Carmen de Bolívar
1 agosto 2022
Nuevo hurto de redes en la línea Ternera – Gambote
1 agosto 2022

A prisión feminicida de su exmujer en Olaya Herrera

Elementos materiales probatorios presentados por un fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de Cartagena, fueron suficientes para que un juez de control de garantías profiriera medida de aseguramiento contra Yacer Enrique Pérez Quiroz, presuntamente, responsable del feminicidio de su excompañera sentimental Francia Elena Acosta Torres.

La decisión judicial está relacionada con hechos ocurridos el pasado 11 de julio en una vivienda del barrio Olaya Herrera de la capital de Bolívar, a donde el procesado habría ingresado por la fuerza y con un arma blanca, al parecer, hirió a su excompañera sentimental.

La mujer fue auxiliada por sus vecinos quienes la trasladaron a un centro asistencial donde perdió la vida producto de la gravedad de las heridas.

Labores de policía judicial evidenciaron que el ataque habría sido producto de su negativa a continuar con la relación sentimental con Pérez Quiroz.

El presunto involucrado, de 46 años, fue capturado por la Policía Nacional en la variante Mamonal Gambote.

Durante las audiencias concentradas el hoy investigado no se allanó a los cargos endilgados por el ente acusador. Por orden del juez su reclusión se llevará a cabo en centro carcelario.

Esta información se publica por razones de interés general.