Archivan investigación en favor de Johana Bueno, directora del DADIS
9 septiembre 2022
Con nueva vicepresidenta de Manufactura, Esenttia impulsa proyectos de excelencia operacional
9 septiembre 2022

A prisión implicados en atraco a turistas franceses en Getsemaní

Las pruebas contundentes aportadas por un fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de Cartagena, fueron suficientes para que un juez de control de garantías enviara a prisión a Steven Alberto Gutiérrez Ruíz y a Roberto Carlos Esquivel Cabarcas, quienes presuntamente le hurtaron unas cadenas de oro a dos extranjeros.

La decisión judicial está relacionada con los hechos ocurridos el pasado 6 de septiembre, en el barrio Getsemaní de Cartagena, donde al parecer los procesados aprovecharon que unos turistas franceses caminaban por el sector, para quitarle de sus cuellos las joyas que portaban. Momentos después huyeron en un vehículo de servicio público.

Uniformados de la Policía Nacional lograron ubicar el taxi que transportaba a los hoy procesados. Al momento de realizarles la requisa, se les encontró en su poder, fragmentos de las cadenas hurtadas, por lo que fueron capturados en flagrancia.

Durante las audiencias concentradas los investigados de 21 y 34 años, no aceptaron su responsabilidad en el delito de hurto calificado agravado y por disposición del juez, su reclusión se llevará a cabo en centro carcelario de La Heroica.