Polémica entre Papoman y Mr. Black en redes sociales
9 diciembre 2019
¡Hay fútbol! 78 goles se marcaron en el inicio del Mundialito en Cartagena
9 diciembre 2019

A Ternera, venezolano sindicado de asesinar policía en Turbaco

Turbaco (Bolívar). En audiencia ante un Juez de Control de Garantías, Víctor Manuel Rojas Oliveros, un venezolano, de 20 años, fue cobijado con medida de aseguramiento intramural, al causar la muerte al Patrullero William Alejandro Parrado Pedraza y herir con proyectiles de arma de fuego al Patrullero Erwen Jesús Garrido Martínez, quien continua bajo pronostico reservado en un centro asistencial de Cartagena.

Durante las audiencias preliminares, el Juez otorgó la legalidad al procedimiento de captura, siendo imputado por los delitos de homicidio agravado, homicidio agravado en el grado de tentativa, violencia contra servidor público y porte ilegal de armas de fuego.

Cabe destacar que esta persona confesó ser el responsable del homicidio del patrullero, y la prueba de absorción atómica, que demostraría que habría accionado un arma de fuego, fue positiva.

Además, esta persona brinda colaboración para la ubicación de su cómplice, quien conducía la motocicleta empleada en esta acción criminal, cuando el Cuadrante Policial desplegaba labores de registro e identificación a personas, en la noche de las Velitas, hechos ocurridos en la entrada al barrio El Rosario.

Al parecer, estas dos personas se dedicarían al hurto a mano armada, en varios sectores del municipio de Turbaco.

Continua la búsqueda de su cómplice, quien se encuentra plenamente identificado gracias a las cámaras de seguridad próximas al lugar de los hechos.

Al finalizar las audiencias, Víctor Manuel Rojas Olivares, será trasladado a la Cárcel San Sebastián de Ternera.