Con mesas de trabajo Cardique busca construir Plan de Acción Institucional 2020-2023
6 febrero 2020
IDER aún no ha recibido todas las obras que se contrataron para los Juegos Nacionales
7 febrero 2020

A través del SENA requieren 920 personas en Parada Técnica de la Refinería de Cartagena

Cartagena (Bolívar), 6 de febrero de 2020. – La Agencia Pública de Empleo del SENA realiza la intermediación laboral para el consorcio que estará a cargo de realizar obras de mantenimiento para la Refinería de Cartagena. Por tal razón, ofertará 920 vacantes para 40 perfiles acordes a las necesidades de mano de obra calificada que surjan durante los seis meses de mantenimiento.

La postulación de los interesados en hacer parte de esta “Parada Técnica en Mamonal”, inició este jueves 6 de febrero y se extiende hasta el próximo miércoles 12 de febrero, quienes podrán postularse ingresando a la plataforma de la Agencia Pública de Empleo del SENA, en el link:  https://agenciapublicadeempleo.sena.edu.co/Paginas/inicio.aspx, registrarse por primera vez, o actualizar su hoja de vida, en caso de estar registrado, anexando toda la documentación que soporte la formación y experiencia, lo cual es requisito indispensable para postularse de manera efectiva a las vacantes disponibles en la plataforma.

Las vacantes, van desde directores de ingeniería con experiencia en gerenciamiento, dibujantes proyectistas, coordinadores de mantenimiento, supervisores de planta profesionales o empíricos, jefes logísticos, auxiliares HSE, oficinistas, paileros, albañiles, pintores, almacenistas, mecánicos, electricistas, socorristas, profesionales ingenieros con experiencia en planeación y programación de obras, entre otros.  Estas vacantes requieren entre 6 meses y 4 años de experiencia, además de formación como profesionales, tecnólogos y técnicos, aunque en algunos casos, no importa si se trata de personas empíricas que demuestren experiencia en el desarrollo de las actividades requeridas.

Además del ingreso virtual a https://agenciapublicadeempleo.sena.edu.co, la APE del SENA brindará orientación y acompañamiento a quienes lo requieran en Cartagena, directamente en las sedes de la Entidad, donde personal entrenado estará atendiendo los días hábiles de la convocatoria en los horarios de 8:00 a.m. a 12:00 m y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m. en: la sede Cuatro Vientos, en el Multisectorial de Ternera Km. 1 vía Turbaco y  finalmente en la sede de Mamonal en el kilómetro 5.

Una vez terminado el proceso de postulación, el consorcio responsable realizará la selección de acuerdo a los perfiles para cada vacante, y éstos serán los vinculados por el consorcio para las obras previstas durante la “parada técnica” de la Refinería de Cartagena.