Amenazas contra personal de Transcaribe por accidentes viales en Cartagena
29 enero 2020
Hay Festival Comunitario, 15 años construyendo un país mejor
30 enero 2020

Abierta convocatoria para asesor de Control Interno en Edurbe

Abierta convocatoria para asesor de Control Interno para Edurbe

El Distrito de Cartagena abrió la convocatoria para asesor de Control Interno la Empresa de Desarrollo Urbano de Bolívar, EDURBE.

Las hojas de vida con sus documentos soporte serán recibidos, exclusivamente, en medio físico en las oficinas de la Dirección Administrativa de Talento Humano de la Alcaldía, en el horario de 9:00 a.m., a 11:00 a.m., y de 2:00 p.m., a 4:00 p.m. Del 3 al 5 de febrero.

El Comité de Revisión de Hojas de Vida verificará que los aspirantes cumplan con los requisitos mínimos de formación académica y experiencia para el cargo, a partir de los soportes radicados por los interesados.

El 5 de febrero, con los resultados de la revisión de hojas de vida, acompañados de los correspondientes soportes, se conformará el Banco de Hojas de Vida con aquellas que cumplan los requisitos mínimos de experiencia y formación académica exigida por la ley, y el mismo será remitido al alcalde, Willian Dau Chamatt, para que efectúe el nombramiento.

Los Requisitos:

Hoja de vida del Sigep.
Copia del documento de identidad.
Tarjeta profesional en los casos legalmente exigidos según la formación académica.
Copia del diploma o acta de grado de los estudios de pregrado.
Certificación que acredite experiencia mínima de 36 meses en asuntos de control interno expedido por la autoridad competente en la entidad pública en la que se acredite la experiencia.
Manifestación de no estar incurso en una causal de inhabilidad, incompatibilidad o prohibición para desempeñar el empleo.
Deberá acreditarse el cumplimiento del título profesional en disciplina académica del núcleo básico en contaduría pública, economía o derecho.
Además, las certificaciones de experiencia laboral deben contener la razón social de la empresa que lo expide, cargo desempeñado, relación de funciones, fechas de ingreso y retiro.

La experiencia en contratos de prestación de servicio debe adjudicar certificación de la ejecución del contrato, en el que se indique la fecha de inicio y terminación, el objeto y una descripción de las obligaciones contractuales, a falta de ello deberá aportar respectivo contrato acompañado del acta de inicio y de terminación.

El Comité de Revisión de Hojas de Vida estará conformado por:
La Directora Administrativa de Talento Humano, o quien haga sus veces
La Secretaria General, o quien haga sus veces, Asesor jurídico externo de la Directora Administrativa de Talento Humano