Gremios y Alcaldía alistan Plan de Reactivación Económica y Social para salvar de la crisis a Cartagena
24 abril 2020
Cartagena entre las ciudades investigadas por celebración de contratos en medio del coronavirus
24 abril 2020

Abogados piden que alcaldía de Cartagena asuma 50% de la facturación del servicio de agua

• La solicitud es realizada por el Colegio Nacional de Abogados seccional Cartagena, cuyo director ejecutivo es Nausicrate Pérez Dautt

Cartagena de Indias D.T.C. 24 de abril de 2020. En una carta muy respetuosa, el director ejecutivo del Colegio Nacional de Abogados, seccional Cartagena le solicita al alcalde de Cartagena William Dau Chamatt, que su administración asuma el 50% del valor de la factura del servicio de agua potable en la ciudad para los estratos 1, 2, 3 y 4.

Tal solicitud se hace teniendo en cuenta la composición accionaria de la empresa Aguas de Cartagena en donde el Distrito posee el 51% de las acciones.

“Así mismo, le solicitamos que se hagan los convenios con Surtigas, Electricaribe, los Consorcios de Aseo y el Alumbrado público y de esta manera el alcalde William Dau Chamatt, le envié un mensaje de tranquilidad a todo su pueblo”, indicó Nausicrate Pérez Dautt, director ejecutivo del Colegio Nacional de Abogados seccional Cartagena.

Así mismo se dio a conocer que esta solicitud ha sido avalada por los pensionados de las antiguas Empresas Públicas, organizaciones sindicales y organizaciones comunales esperamos, que consideran que esta propuesta se ajusta a las instrucciones que ha dado el gobierno nacional en los decretos de emergencia.