Agencias de viajes, operadores turísticos y peluquerías accederán a alivios de las mipymes
7 julio 2020
Pensarlo corriendo o en la bici es mejor
7 julio 2020

Abogados resaltan labor de un grupo de médicos en la pandemia en Cartagena

Ø  Personalidades de la talla de Álvaro Cárcamo Camargo,  Álvaro Álvarez, Jhonny Alcázar y Antonio Ariza, galenos que serán homenajeados por su trabajo en las comunidades.

Cartagena de Indias D.T.C. 06 de julio de 2020. El Colegio Nacional de Abogados, seccional Cartagena y su presidente ejecutivo Nausicrate Pérez Dautt, resaltan la labor que en medio de la pandemia del Coronavirus vienen desarrollando en favor de las comunidades vulnerables un distinguido grupo de medicos a quienes califica con los ‘Ángeles de nos mandó Dios’.

“El denodado esfuerzo de este grupo de galenos hacen que nosotros como Colegio Nacional de Abogados, seccional Cartagena le hagamos un  reconocimiento especial; ya que de forma estoica han sacrificado su bienestar y lo han puesto por encima de todo en favor de muchas familias vulnerables de la ciudad”, destacó Nausicrate Pérez Dautt, director ejecutivo.

Estos médicos son: Álvaro Cárcamo Camargo, quien en forma especial a través de teleconsultas, en un trabajo acucioso ha generado un protocolo para salvar muchas vidas en Cartagena. Así mismo, Álvaro Álvarez, en la zona sur oriental, Jhonny Alcázar y Antonio Ariza.

“Estos galenos, son dignos de nuestra admiración y reconocimiento por ese trabajo que día a día realizan en las comunidades y el Colegio Nacional de Abogados, les entregará en forma especial un pergamino como reconocimiento a esa labor; pues ante las dificultades de las personas más vulnerables de la ciudad, se han sacrificado y están prestos en cualquier momento a darle su atención, por los mecanismos que la ciencia y las tecnologías así nos los permiten”, destacó Pérez Dautt.