Cardique impulsa formación de guardias ambientales
26 julio 2022
Juan Carlos Coronel: El «Coronel en su laberinto»
26 julio 2022

Abren convocatoria de Red de Voluntariado Vales Heroicos

– Hay 300 cupos disponibles.

– La Red tendrá tres ejes de acción: cultura ciudadana, orgullo por Cartagena y transparencia.

¿Te gusta aportar a la transformación de tu entorno? ¿Consideras que tienes vocación de servicio? Esta oportunidad es para ti.

La Escuela de Gobierno y Liderazgo de la Alcaldía de Cartagena lanza la convocatoria Red de Voluntariado Vales Heroicos, una iniciativa que busca fomentar la participación ciudadana a través del servicio desinteresado y sin contraprestación económica como mecanismo para articular esfuerzos colectivos en beneficio de las comunidades cartageneras y el fortalecimiento del tejido social.

Dirigida a todas las personas naturales, mayores de 18 años y menores a 40 años. Hay 300 cupos disponibles para trabajar por las comunidades desde tres ejes:

📍 Orgullo por Cartagena: Contribuye a fortalecer e incentivar el orgullo por la ciudad de Cartagena y por su patrimonio material e inmaterial.

📍 Transparencia y control social: Incentiva la cultura de la transparencia y promueve el control social a la gestión pública como un deber y derecho que tenemos los ciudadanos.

📍 Cultura ciudadana: Contribuye con las acciones para el cambio de comportamiento ciudadano en temas de movilidad, medio ambiente, reciclaje, espacio público, entre otros.

¿Cómo es el proceso de inscripción?

1. Ingrese al formulario escribiendo el siguiente link en tu navegador https://bit.ly/3yML2E2 o en la página web escueladegobierno.cartagena.gov.co

2. Llene los campos requeridos con sus datos.

3. Recibirá un correo electrónico confirmando su inscripción y deberá responderlo enviando copia de su documento de identidad y soporte de afiliación a salud.

¿Te animas? Es tu oportunidad de aportar a la transformación positiva de tu entorno. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 10 de agosto de 2022.

Más información y actualizaciones en la página web escueladegobierno.cartagena.gov.co y en la cuenta de Instagram @escueladegobiernoctg