45 años de cárcel a hombre que asesinó a su mujer en Paseo Bolívar
3 abril 2022
Corpolucha pide pronunciamiento sobre contratación en Hospital de Turbaco
3 abril 2022

Activan búsqueda de joven secuestrado en el sur de Bolívar

A esta hora integrantes de la Fuerza Pública realizan rastreos y labores de inteligencia en una extensa zona del sur de Bolívar,  que permitan determinar quienes están detrás del secuestro del joven Víctor Alfonso Téllez Rizcala, hijo del empresario y minero Víctor Téllez Vargas, en hechos ocurridos en la vereda San Benito, a 10 minutos de la cabecera municipal de Santa Rosa del sur.

El plagio de Téllez Rizcala, se produjo la tarde anterior cuando se encontraba en una finca en las afueras de Santa Rosa sur, y llegaron cuatro hombres fuertemente armados y se le llevaron con rumbo no establecido.

Desde la Gobernación de Bolívar, el director de Seguridad y Convivencia aseguró: “afrontamos una situación delicada en todo el país y hoy desafortunadamente nos han secuestrado a un joven a tan solo 19 minutos del casco urbano de Santa Rosa del Sur. El esfuerzo y trabajo de las autoridades en la zona es bien reconocido, pero definitivamente nos enfrentamos a una situación en la que confluyen hoy distintos actores armados con claros interese de desestabilizar, dañar la tranquilidad de nuestras familias y lamentablemente hoy estamos confirmando el secuestro del joven Víctor Téllez, hijo de un reconocido empresario de la zona”

El funcionario agregó que las autoridades se encuentran en este momento en coordinación con toda la Fuerza Pública en la zona para poder lograr capturar a los responsables y devolver sano y salvo a este joven a su familia.

“Estaremos entregando más detalles de los hechos, en la medida que las autoridades militares, Ejército, Policía y Fiscalía, vayan entregando los reportes correspondientes. No descansaremos en nuestro compromiso de mantener La Paz y tranquilidad en nuestro territorio”, agregó José Ardila, desde la Gobernación de Bolívar.