Maestros de Bolívar y Cartagena ratifican no a la alternancia educativa
22 marzo 2021
Autoridades reportan dos ahogados en Cartagena durante puente festivo
22 marzo 2021

Actos vandálicos obligaron a Transcaribe a suspender operación esta noche

Cartagena de Indias, D. T. y C., 22 de marzo de 2021. Ante reiterados actos vandálicos y de indisciplina social por parte de algunos usuarios en las estaciones del sistema, Transcaribe se vio obligado a suspender la operación pasadas las siete de la noche de este lunes festivo.

Lamentamos las afectaciones que esta decisión pueda causar en la ciudadanía, pero nos vemos forzados a tomarla, dado que en estas condiciones se hace imposible mantener la operación.

“Hemos sufrido numerosos ataques al sistema en la jornada de hoy, y la desobediencia de muchos ciudadanos, con comportamientos contrarios al manual del usuario, llegando, incluso, a afectar la infraestructura de buses y estaciones nos obliga a tomar esta decisión. Transcaribe es el sistema de todos los cartageneros, y en estos complejos momentos que vivimos, es cuando más necesitamos el apoyo de la ciudadanía y el cuidado de un patrimonio que es de todos”, afirmó Sindry Camargo Martínez, gerente de Transcaribe.

El SITM retomará sus operaciones en el horario habitual este martes, advirtiendo la necesidad del buen comportamiento de los pasajeros para garantizar la continuidad en la prestación del servicio. Por eso, conminamos a los cartageneros a cuidar y defender su sistema.