Largas filas y aglomeraciones para recibir vacuna Covid en Bocagrande
14 abril 2021
Colombia avanza en Política Migratoria: Senador Andrés García Zuccardi
14 abril 2021

Acuacar llega cargada de premios para Día de la Madre y Día del Padre

AGUAS DE CARTAGENA VUELVE “CARGADA”
DE PREMIOS PARA SUS CLIENTES PUNTUALES

Con un nuevo “costal” de incentivos comerciales llega Aguas de Cartagena S.A. E.S.P. para premiar nuevamente, la puntualidad de sus usuarios residentes en los estratos del 1 al 3.

Esta nueva etapa del plan de estímulos se desplegará para beneficiar a 220 usuarios buena paga. Estos premios consisten en 50 serenatas, “Cántale a mamá” con igual número de ramos y videos a propósito del próximo Día de la Madre. Entre tanto, en junio próximo serán sorteadas 50 torres de sonido, “que suenen para papá”; en julio y agosto, a tono con la tecnología, se entregarán 100 tablets y 20 computadores portátiles, respectivamente.

La estrategia está encaminada a fortalecer la sostenibilidad del servicio y estimular a quienes, en tiempos de pandemia, se esfuerzan por pagar las facturas de acueducto y alcantarillado, antes de la fecha de su vencimiento. Estos incentivos también van dirigidos a aquellos clientes impactados con la crisis sanitaria, pero están interesados en ponerse al día con las deudas acumuladas, en lo que va corrido de este 2021.

Podrán participar los clientes que se registren en la página web, www.acuacar.com y diligencien el formulario de inscripción; igualmente los interesados deben estar atentos a los sorteos que se realizarán el 11 de mayo, 15 de junio, 30 de julio y 31 de agosto con transmisiones en vivo a través de Facebook de Acuacar.

Cartagena de Indias 14 de abril 2021