Mejora salud de turista extranjera con coronavirus en Cartagena
16 marzo 2020
A Bogotá pruebas de hombre que murió bajo sospecha de coronavirus en Cartagena
16 marzo 2020

Acuacar modifica temporalmente horarios laborales y de atención al usuario

Debido a la declaratoria de emergencia sanitaria en Colombia por causa del COVID – 19 y para proteger la salud de sus colaboradores y familias, Aguas de Cartagena S.A. E.S.P. modifica temporalmente el horario laboral y de atención a los usuarios, a partir de hoy 16 de marzo de 2020.

Para tal efecto, dispuso que la atención a sus clientes en las sedes El Prado y La Plazuela será desde las 7:00 a.m. a 4:00 p.m.

 Igualmente, Acuacar restringió el ingreso masivo a sus oficinas de atención al usuario para evitar la concentración de personas en ambiente cerrado, tal como lo dispuso el gobierno distrital.

En ese sentido, en la sede El Prado se aceptará una cantidad máxima de visitantes en atención y espera de 21, guardando una distancia de un metro y en La Plazuela ingresarán solo 22 usuarios, quienes tendrán que guardar igual espacio de separación.

Así mismo, el horario para las notificaciones se aplicará de la siguiente manera.

Edificio Chambacú, sector El Papayal, piso 1 y 6

Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 11:30 a.m. y de 2:00 p.m. a 4:30 p.m.

Entre tanto, a nivel interno la empresa estableció el horario a su plantilla del personal administrativo en una jornada de 7:00 a.m. a 12:00 meridiano y de 1:30 p.m. a 4.30 p.m. Sin embargo, el personal operativo seguirá laborando de manera habitual.

Adicionalmente, se puso en marcha el Teletrabajo con un grupo de trabajadores de la compañía para que desde sus casas continúen realizando las labores habituales pero de manera virtual con tecnología de avanzada.

La empresa continuará aplicando gradualmente otras medidas de prevención en el caso que amerite.

Recuerda que nuestras líneas de atención al usuario están habilitadas 24/7 para cualquier reporte o emergencia: desde fijo 116 y desde celular 694 3337 y nuestras redes sociales.