Gobernador exige a empresas de servicios públicos detener las suspensiones a usuarios
18 marzo 2020
Gobierno «tumbó» toques de queda y demás restricciones implementadas en el país por coronavirus
18 marzo 2020

Acuacar reconecta gratis servicio a 11 mil familias cartageneras

Entendemos que el agua es el elemento esencial para evitar la propagación del virus, necesaria para el lavado adecuado de manos como acción primaria de protección, frente a este enemigo invisible que nos golpea.

Atendiendo el llamado del Gobierno Nacional, Acuacar se solidariza con los usuarios suspendidos por mora en la ciudad de Cartagena, reconectándolos gratuitamente en un plazo máximo de 10 días, para que puedan acceder al servicio de acueducto en condiciones normales.

Así mismo, no se realizarán actuaciones que afecten la prestación del servicio, hasta tanto no se supere esta emergencia de salud pública nacional y mundial.

Esta medida beneficiará aproximadamente a 11 mil familias cartageneras.

Recomendamos a los cartageneros tomar medidas de autocuidado para evitar ser contagiados con el virus, tales como lavarse las manos frecuentemente con jabón, usar tapabocas si tienes algún síntoma sospechoso, quedarse en casa, evitar conglomeraciones y no difundir información falsa que genera pánico en la comunidad.

Nuestras líneas de atención al usuario están habilitadas 24/7 para cualquier reporte o emergencia durante esta calamidad: marca 116 o 6943337. Así mismo, estaremos brindando información oportuna a través de los medios de comunicación y nuestra página web www.acuacar.com.
Evitar la propagación del coronavirus es responsabilidad de todos.

Cartagena de Indias, 18 de marzo de 2020