Con la campaña «En el Caribe Todos Cuentan» Electricaribe distribuye ayudas entre familias vulnerables
30 abril 2020
Muere en accidente hijo de Diomedes Díaz en Barranquilla
30 abril 2020

Acuacar refuerza plan de incentivos entre usuarios impactados por el COVID-19

Aguas de Cartagena S.A. E.S.P. reforzó sus planes especiales para los usuarios de los estratos 1, 2 y 3 de los servicios de acueducto y alcantarillado, impactados en su economía familiar por el COVID 19.

En tal sentido, puso en marcha dos atractivos sorteos:

  • ¡Paga tu factura y gánate una ancheta! 

Se sorteará un total de 200 anchetas con productos básicos de la canasta familiar, entre los usuarios de los estratos 1, 2 y 3 que se encuentren al día con su factura. Inicialmente se sortearán 35 anchetas diarias el 12, 19 y 26 de mayo próximo, así como el 2 y 9 de junio; otras 25 más se entregarán el último día de la actividad, programada para el 16 de junio próximo.

  • ¡Quédate en casa, Acuacar te premia si estas al día!

Para los clientes puntuales en el pago de sus facturas, se sortearán 150 bonos de $100.000 para compra de mercado. El 15 de mayo próximo se realizará el primer sorteo de 50 bonos, entre usuarios que efectuaron sus pagos y están al día hasta el 10 de mayo próximo.  Luego el 20 de junio próximo, se sortearán 100 bonos más por $100.000 cada uno, entre quienes realizaron sus pagos hasta el 15 de junio próximo.

En materia de normalización de cartera, para nuestros usuarios de estratos 1,2 y 3, tenemos dos ofertas más:

  • Plan 150 Coronavirus 

Esta nueva oferta cobija a los clientes de estratos 1, 2 y 3 con deudas que oscilan entre 3 y 12 meses, que al pagar de contado $150.000, quedarán al día con los servicios prestados por Aguas de Cartagena S.A. E.S.P

  • Plan 300 Coronavirus

Los usuarios de los estratos mencionados con deuda superiores a 12 meses solo pagarán $300.000 y quedarán a paz y salvo con los servicios prestados por Aguas de Cartagena S.A. E.S.P

La empresa demuestra así su compromiso social en tiempos de pandemia, ofertando alternativas que faciliten el cumplimiento de obligaciones de sus usuarios por los servicios prestados. 

Cartagena de Indias, 30 de abril de 2020