Emergencia en avión de Latam que cubría ruta Medellín Cartagena
29 marzo 2022
Cartagena entre los destinos turísticos para sentirse rejuvenecidos
29 marzo 2022

Adiós al Mundial de Catar. «Estamos tristes»: James Rodríguez

La victoria un gol por cero de la selección Colombia frente a su similar de Venezuela, no le alcanzó para obtener el tiquete para disputar el repechaje al Mundial de Fútbol de Catar 2022.

Perú le ganó dos goles por cero a Paraguay y quedó por encima en puntos del combinado patrio, y de esta manera disputará el cupo al repechaje entre el ganador del duelo entere Australia y Emiratos Árabes, quienes se enfrentarán en el mes de junio.

La fiesta a los colombianos la «aguó» bien temprano el seleccionado de Perú, ya que a los 5 minutos de juego ya ganaba un gol por cero y eso de inmediato sepultó las intenciones de ir a la repesca mundialista.

Tan es así, que el gol de James, de penal a Venezuela, no tuvo emoción y no hubo aliento para cantarlo con el alma, como siempre se ha hecho cuando anota Colombia.

De esta manera se esfumaron las esperanza de asistir nuevamente a un mundial de fútbol y ahora queda esperr y observar lo que otros hacen por nosotros.

Por Suramérica clasificación de manera directa Brasil, Argentina, Ecuador y Uruguay. Perú irá al repechaje.

“Nos quedamos afuera de una Copa del mundo. Hay que asumir la responsabilidad. Hemos perdidos muchos puntos en casa. Estamos tristes, porque con estos jugadores no creo que sea justo haberse quedado afuera del Mundial”,

Foto cortesía rcntelevision.com