Dejar que los colaboradores vean los partidos del mundial Rusia 2018 mejora el clima laboral y su productividad. Trae beneficio emocional y afianza las relaciones laborales.
12 junio 2018
Una Red Distrital de Bibliotecas más fortalecida, más nuestra”: Ruby Mutis, directora IPCC. En el 2017 más de 200 mil usuarios utilizaron sus servicios.
12 junio 2018

Adjudican contrato de alcantarillado para Tierra Baja y Puerto Rey. Los trabajos se inician en 15 días y la inversión es de $15.000 millones.

 

Adjudicado el contrato para la construcción del sistema al consorcio Saneamiento del Norte.

 

Cartagena de Indias D. T. y C., junio de 2018. Una buena noticia recibieron las comunidades de Tierra Baja y Puerto Rey, veredas del corregimiento de La Boquilla. Muy pronto, los habitantes de estas poblaciones de Cartagena contarán con el servicio de alcantarillado.

 

El anuncio lo hizo el alcalde de la Localidad 2, Virgen y Turística, Gregorio Rico: “Les doy un parte positivo, ya se adjudicó el contrato para las obras de construcción del alcantarillado para estas dos poblaciones”, expresó el mandatario de esta zona de Cartagena.

 

Rico señaló que aproximadamente en quince días e estará llevando la maquinaria a la zona para comenzar los trabajos.

 

La inversión en este proyecto es de 15 mil millones de pesos, recursos que otorgó el Distrito Una vez entre en funcionamiento la obra, se estarán beneficiando a unas 20 mil personas de la zona.

 

“En estos momentos estamos en el proceso de legalización de contrato y el cobro de anticipo para que comiencen las obras por parte del contratista, el Consorcio Saneamiento del Norte.