Santuario de San Pedro Claver inaugura Colección «Prisma»
2 febrero 2022
Diálogo Navieras y Terminales Portuarias
2 febrero 2022

Afinia adelanta adecuaciones eléctricas en sur de Bolívar y Magdalena 

  • La empresa realizará mejoras en las líneas de alta tensión que suministran el servicio en sectores de ambos departamentos para garantizar la continuidad y el mejoramiento continuo de la calidad del servicio en la zona.

En línea con el compromiso de aportar al bienestar de la comunidad con un servicio de calidad, Afinia ejecutará mejoras sobre la línea de alta tensión que suministra energía en distintos municipios del sur de Bolívar y el Magdalena este domingo 6 de febrero.

La programación iniciará a las 7:00 a.m. y se extenderá hasta las 3:00 p.m., por lo que en este mismo horario será necesario interrumpir el servicio en la zona urbana y rural de Magangué, en Pinillos, Cicuco, Talaigua, Mompox, Margarita y San Fernando, en Bolívar. También estarán sin servicio Santa Ana, Santa Barbara de Pinto, San Zenón, Pijiño del Carmen y San Sebastián en el sur del Magdalena.

La empresa agradece la comprensión de los usuarios durante estas acciones que, si bien requieren interrumpir el servicio, son fundamentales para la mejora progresiva del servicio de energía en los municipios mencionados.

Asimismo, reitera que sus canales de atención están disponibles para que los usuarios realicen sus trámites, reportes y pagos del servicio, bien sea a través de las líneas 115, 01 8000 919191, y 605 – 350 0444, a través de la oficina virtual www.afinia.com.co o mediante la aplicación para móviles Afiniapp.