Cartagenero, nominado a afro colombiano del año en ciencia y tecnología
13 noviembre 2021
Mujeres que incursionaron en la radio cartagenera en fiestas novembrinas
13 noviembre 2021

Afinia avanza plan de mejora en Cartagena y Turbaco

Cartagena de Indias, noviembre 12 de 2021 | Afinia continuará ejecutando el plan de mejora y adecuaciones en la red que suministra energía a distintos sectores de Cartagena y Turbaco.

Lunes, 15 de noviembre.- Para adecuar equipos de medida se interrumpirá el servicio entre las 6:40 de la mañana y 6:00 de la tarde entre la carrera 44b con calle 29, sector El Prado en Cartagena, sector abastecido por el circuito Bosque 8.
Martes, 16 de noviembre
Para continuar con el cambio de postes y redes de media, se suspenderá el servicio en el circuito Ternera 6 desde 7:20 de la mañana hasta las 5:30 de la tarde.

Durante los trabajos estarán sin servicio sectores de Turbaco como: 13 de junio, 5 de octubre, Alfonso López, Altamira, Arroyo Lejos, Av. Pastrana, Bellavista, Buenos Aires, Calle de la Cruz, Calle de la Cultura, Calle del Cerro, Calle del Progreso, Calle del Tronco, Calle El Coco, Calle El Espiche, Calle La Estrella, Calle Nueva, Calle Real, Calle San Martin, Calle Sta. Catalina, Camino A Quilembe, Campaña, Carretera Troncal, Coloncito, El Carmen, El Matadero, El Prado, El Recreo, El Rosario, El Talón, Fatima, Juan XXIII, La Canalita, La Conquista, La Floresta, La Línea, La Manga, La Mina, La Plaza, Las Cocas, Las Delicias, Las Mercedes, Loma de Piedra, Los Ángeles, Los Cerritos, Los Ciruelos, Los Laureles, Los Naranjos, Manzanares, Matute, Media Tapa, Nueva Colombia, Nueva Esperanza, Ospina Pérez, Papayal, Paraíso, Posa Manga, Puente Honda, San Antonio, San Pablo, sector Puente Honda, Unidad Residencial Catalina, Urbanización Arcos de Portasol, Urbanización Altos de Plan Parejo, Urbanización Bosque de La Ceiba, Urbanización El Valle, Urbanización El Zapote, Urbanización La Cruz, Urbanización La Granja, Urbanización Los Campanos, Urbanización Malibú, Urbanización Torrecilla, Urbanización Villa Campo, Urbanización Villas de Calatrava, Urbanización Villas de Turbaco, Villa Sta. Catalina y Villa Zoila.

En el circuito Ternera 8 también se reemplazarán postes y redes desde las 7:30 de la mañana hasta las 2:30 de la tarde, tiempo en el que estarán sin servicio los barrios Villa Rosita, Urbanizacion La Plazuela, La Providencia, Villa Estrella Sector Transversal 54 La Cordialidad, Los Cerezos, Santa Lucia, Santa Mónica, Sector El Gallo, Doña Manuela y sector Las Palmeras.