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1 octubre 2022Afinia lanza campaña contra hurto de cables en Bolívar
1 octubre 2022
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Estas inversiones en las magnitudes planeadas por Afinia, son las que harán posible que el servicio siga transformándose a un buen ritmo para de esta manera alcanzar prontamente los resultados que la compañía y la comunidad esperan.
Afinia, filial del Grupo EPM, tiene como objetivo prioritario llevar energía de calidad a los habitantes de los 134 municipios donde opera y para esto, la compañía ejecuta un plan de inversiones en 2022 que contempla recursos del orden de 1,064 billones de pesos, de los cuales 515.694 millones de pesos se invierten en Bolívar.
En línea con este propósito la empresa desarrollará las siguientes actividades en el departamento, agradeciendo de antemano la comprensión y apoyo de la comunidad de los siguientes sectores donde se interrumpirá el servicio para ejecutar las labores de optimización:
Lunes 3 de octubre:
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Magangué: para ejecutar el cambio de postes en el barrio Costa Azul se registrará una interrupción de 9:00 a.m. a 3:00 p.m. en la carrera 6 con calle 13.
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Santana (Magdalena): en la vereda Jaraba se adelantarán adecuaciones en sectores eléctricamente subnormales, para facilitar las maniobras los usuarios de este sector estarán sin servicio de 9:45 de la mañana a 5:00 de la tarde.
Martes 4 de octubre:
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Guamal (Magdalena): para optimizar la infraestructura eléctrica del circuito Guamal I se programaron actividades de 8:10 a.m. a 5:30 p.m. que requieren interrumpir el servicio en la zona urbana de este municipio al sur del Magdalena.
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Pinillos: avanza la remodelación del circuito Pinillos y desde las 7:00 a.m. hasta las 4:50 p.m., por seguridad estarán sin energía las poblaciones Coyongal, Las Brisas, Playa de las Flores, Mantequera, Santa Mónica, Playa Alta, Guacamayo y Tres Cruces.
Miércoles 5 de octubre:
El Banco (Magdalena): se reubicarán redes y postes del circuito Banco II, por lo que será necesario interrumpir el servicio desde las 7:40 a.m. hasta las 4:00 p.m. desde la calle 7 a la 10 entre las carreras 2 y 7.
Afinia recuerda que los canales de atención están disponibles para atender las solicitudes de sus usuarios: la Línea Afinia 115 para reportes de fallas en el servicio y las líneas 605 3504444 o 01 8000 919191 para asuntos comerciales; de igual forma pone a disposición de los usuarios la oficina virtual y el centro de atención virtual en www.afinia.com.co y la aplicación para dispositivos móviles Afiniapp.