En Bolívar más de 11.700 familias de estratos 1 y 2 tienen Internet fijo subsidiado
29 diciembre 2021
Incontrolables fiestas en la playa desesperan a residentes en el norte de Cartagena
29 diciembre 2021

Afinia es reconocida por sus buenas prácticas en Seguridad y Salud en el Trabajo

La salud y bienestar del equipo de trabajo es fundamental para la compañía, por eso Afinia lidera iniciativas que fueron reconocidas por la ARL Positiva.

Cartagena de Indias, diciembre de 2021 | La Administradora de Riesgos Laborales – ARL, Positiva Compañía de Seguros, hizo un reconocimiento a Afinia a su Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo, destacando su alta responsabilidad y compromiso con la construcción permanente de la cultura de autocuidado entre los colaboradores.

La distinción se recibió en el marco del evento de reconocimiento a la gestión de las entidades en Seguridad y Salud en el Trabajo 2021, ‘Colombia Vive Positiva’, donde se destacaron las buenas prácticas de organizaciones de la Región Caribe en aspectos como la responsabilidad empresarial, el aporte al medio ambiente y el manejo de la organización en medio de la pandemia por COVID-19, así como aquellas estrategias de vigilancia epidemiológica para la prevención de desórdenes musculoesqueléticos, entre otros.

“Para Afinia, el bienestar de nuestro talento humano es nuestra máxima prioridad, por ello seguiremos adoptando las mejores prácticas en seguridad y salud en el trabajo, que nos permitan convertirnos en el mejor referente a nivel nacional”, indicó Javier Lastra Fuscaldo, Gerente General de Afinia.

Además, agradeció y felicitó al equipo de trabajo de Afinia por adoptar de manera responsable las mejores prácticas en sus actividades diarias y al equipo de Talento Humano por desarrollar capacidades organizacionales en el que se promueven el
bienestar físico, mental y social.