Enero, el de mayor recaudo en la historia con $23,19 billones: DIAN
17 febrero 2022
Mortandad de peces en caño El Limón en Cartagena
17 febrero 2022

Afinia llega a los colegios con buen uso de energía y medio ambiente 

  • La compañía entrega recomendaciones con buena energía no solo en las comunidades, sino que se abre espacios en las instituciones educativas.

Para Afinia es una prioridad educar a los usuarios sobre el uso racional de la energía y la eficiencia energética cumpliendo así con su compromiso con el medio ambiente.

Para esto la compañía realizó talleres educativos a niños y padres de familia de la Institución Educativa Quebrada Honda en Tierra Alta (Córdoba), durante la jornada se entregaron 38 kits escolares donados por el Fondo de Empleados del Grupo EPM, FEPEP, que se suman a los 170 obsequiados a la Institución Educativa Aguas Negras en San Onofre (Sucre).

En Quebrada Honda también se llevó a cabo la siembra de 30 árboles frutales creando conciencia ambiental entre los estudiantes quienes apadrinarán esta loable labor.

La empresa reafirma su compromiso con la sociedad aportando al desarrollo de la región y el medio ambiente, prestando especial atención a su protección y conservación y el uso eficiente de los recursos naturales.

Con estos espacios además de hacerle un aporte al ecosistema, se busca concientizar y educar a los participantes sobre el cuidado del medio ambiente a través de charlas donde se realizan recomendaciones para el uso seguro y responsable de la energía. 

Afinia contribuye a la armonía de la vida para un mundo mejor, al comprometerse con el bienestar y desarrollo de los territorios donde opera, impactando de manera positiva a los hogares, comercios, empresas, comunidades e industrias a través de un servicio seguro y confiable.