Peajes de Autopistas del Caribe mantendrán reajustes
17 enero 2023
Inscripción de cédulas en 7 centros comerciales de Cartagena
18 enero 2023

Afinia optimiza energía en Bolívar y sur del Magdalena

Afinia, filial del Grupo EPM, tiene como objetivo prioritario llevar energía de calidad a los habitantes de los 134 municipios donde opera y para esto, la compañía desarrollará distintas actividades, agradeciendo de antemano la comprensión y apoyo de la comunidad de los siguientes sectores donde se interrumpirá el servicio para ejecutar las labores de optimización:

Jueves 19 de enero:
• Cartagena: con el fin de realizar labores de optimización de la infraestructura eléctrica se requiere interrumpir el servicio desde las 6:00 a.m. hasta las 4:30 p.m., entre las calles 29 hasta la 29b con carreras 18b y 21 del barrio Pie del Cerro.

• San Sebastián (Magdalena): de 7:10 a.m. a 5:00 p.m., se desarrollarán acciones en beneficio de los habitantes de la zona urbana de San Sebastián y las veredas El Tocoy, El Guásimo y Chimila, localidades que estarán sin servicio durante el tiempo programado.

• San Jacinto: para seguir repotenciando la infraestructura eléctrica del circuito San Jacinto 1, se ejecutarán actividades de 7:15 a.m. a 5:00 p.m., tiempo en el cual se debe suspender el servicio en San Jacinto, la Urbanización J.C.A., el barrio San Abel; y las veredas Cerro Maco, Casa de Piedra, El Bongal y Paraíso.

Viernes 20 de enero:
• San Sebastián (Magdalena): el equipo técnico desarrollará adecuaciones en el circuito San Sebastián desde las 8:00 a.m. hasta las 5:30 p.m., labores que requieren de la interrupción del fluido eléctrico en los corregimientos Buenavista, Las Margaritas, Los Galvis, El Coco, La Pacha, Vereno, Sabanas de Peralejo y María Antonia.

Sábado 21 de enero:
• Cartagena: continuarán las adecuaciones del circuito Manzanillo 1, para las cuales se interrumpirá el servicio de 5:30 a.m. a 6:30 p.m., en el sector Serena del Mar, Conjunto Residencial Barcelona de Indias, Condominio Residencial Terranova, Colegio Británico de Cartagena, Condominio Residencial Laguna Club, Gimnasio Cartagena de Indias, Bahía Kristal, Parque Residencial Puerta de Las Américas, La Boquilla, sector Arroyo de Piedra, Clínica Capri y el Colegio Jorge Washington.

Domingo 22 de enero:
• Guamal (Magdalena): entre las 9:10 a.m. y las 5:50 p.m., se suspenderá el suministro eléctrico en la zona urbana de Guamal (Magdalena), con el fin de continuar con los trabajos de remodelación de la infraestructura eléctrica en este municipio.

Afinia recuerda que los canales de atención están disponibles para atender las solicitudes de sus usuarios: la Línea Afinia 115 para reportes de fallas en el servicio y las líneas 605 3504444 o 01 8000 919191 para asuntos comerciales; de igual forma pone a disposición de los usuarios la oficina virtual y el centro de atención virtual en www.afinia.com.co y la aplicación para dispositivos móviles Afiniapp.