Distrito reinicia aplicación de nuevas encuestas del SISBÉN IV en Cartagena
29 octubre 2020
Cartagena y Bolívar 193 casos positivos y dos fallecidos por Covid 19
29 octubre 2020

Afinia programa mejoras en barrios de Cartagena y sectores de Marialabaja, Bolívar

 

Cartagena de Indias, octubre 29 de 2020 | Para este viernes 30 de octubre, Afinia realizará jornadas de mantenimiento en sectores de Cartagena y Marialabaja:

Barrios de Cartagena

• Se realizarán trabajos en el circuito Bosque 3, donde se continuará con la instalación de infraestructura eléctrica. Por estas labores estará sin servicio de energía desde 8:40 a.m. hasta las 4:00 p.m. el barrio Los Comuneros, calle 39.

• Afinia avanzará con el cambio de redes e instalación de transformadores para avanzar en la construcción de un nuevo circuito, por lo tanto, estará sin servicio el barrio El Socorro. Estos trabajos iniciarán a las 7:00 a.m. y se extenderán hasta las 5:00 p.m., al inicio y cierre de las maniobras se interrumpirá el servicio del circuito Ternera 8.

• Continuarán las labores de mejora en la infraestructura eléctrica del circuito Chambacú 4 que impactarán desde las 7:20 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde el sector comprendido entre la carrera 13 y 14 desde la calle 70A hasta la 71A.

Zona Urbana de Marialabaja

Para adelantar mejoras en el circuito Marialabaja 1, se interrumpirá el suministro de energía este viernes de 7:40 de la mañana hasta las 3:45 de la tarde en la zona urbana de Marialabaja, específicamente en sectores como Alto Prado, Arroyo Abajo, Bellavista, Buenos Aires, Cruz del Puerto, El Prado, El Porvenir, El Puerto, El Silencio, La Plaza, Las Cañas, Las Delicias, Montecarlos, Raicero y la urbanización Virgen del Carmen.

La empresa agradece la comprensión de los usuarios durante estas labores que permitirán mejorar de manera gradual la prestación del servicio en sectores de Bolívar.