Recuperan zona verde afectada en Las Gaviotas
15 marzo 2022
29 contagios y cero muertos por Covid en Cartagena
15 marzo 2022

Afinia realiza mantenimiento a subestación Chambacú

Los trabajos se desarrollarán este domingo 20 de marzo, beneficiando a usuarios del centro de Cartagena. 

A través de importantes inversiones, Afinia busca superar años de rezago en mantenimiento y optimización de la infraestructura, por lo que ha diseñado un robusto plan de inversiones en el que se destinarán 4 billones de pesos hasta 2025.

Cartagena de Indias, marzo 15 de 2022 | Dentro de las acciones programadas para optimizar el servicio, Afinia ejecutará este domingo 20 de marzo trabajos de mantenimiento preventivo y correctivo en la subestación Chambacú.

Técnicos de alta tensión se encargarán de realizar las labores preventivas entre las 7:00 a.m. y las 6:00 de la tarde, tiempo en el que, por seguridad, será necesario interrumpir el servicio en los siguientes circuitos:

Circuitos Chambacú 5 y 12: barrios El Espinal, Manga.

Circuito Chambacú 6: Centro Histórico

Circuito Chambacú 7: barrio San Diego

Circuito Chambacú 8: Getsemaní y La Matuna.

Circuito Chambacú 11: calle 48 entre carreras 11 y 14 (Torices); calle 69 hasta calle 73 entre avenida Santander y avenida 10 (Crespo); corregimiento La Boquilla, sector Cielo Mar, Marlinda, Villa Gloria y Media Tapa.

Afinia trabaja día a día con el compromiso de optimizar de manera gradual el servicio de energía en Bolívar, Cesar, Córdoba, Sucre y 11 municipios del sur de Magdalena, para crecer de la mano del territorio con sostenibilidad económica, social y ambiental.

La meta es invertir desde el inicio de su operación hasta 2025 recursos del orden de los 4 billones de pesos y esto se traduce en impulso, desarrollo y generación de empleo para la región Caribe.

La empresa agradece la comprensión de los usuarios durante la ejecución de estas labores y reitera su disposición de trabajo permanente para garantizar la confiabilidad, continuidad y calidad en la prestación del servicio.