165 casos positivos y un muerto por Covid 19 en Cartagena
4 enero 2021
Caras nuevas llegan a reforzar parte administrativa del IDER
4 enero 2021

Afinia realiza mejoras eléctricas en Cartagena, norte y centro de Bolívar

Cartagena de Indias, enero 4 de 2021 | Afinia anuncia los trabajos de mejora y adecuaciones en la red que se realizarán durante la primera semana de enero en sectores de Cartagena y municipios del centro y norte de Bolívar, ocasionando las siguientes interrupciones:

Martes, 5 de enero: avanzará el cambio de redes de distribución en el circuito Chambacú 1 desde las 7:00 de la mañana hasta las 5:30 de la tarde, por lo que estarán sin servicio los residentes de la calle 63 entre carreras 21a y 24, en el barrio Petares de Cartagena.

Miércoles, 6 de enero: la zona urbana del municipio de Villanueva y el corregimiento de Cipacoa estarán sin fluido eléctrico desde las 7:30 a.m. hasta las 4:30 p.m., tiempo en el que se ejecutarán obras de mejoramiento en la infraestructura.

Jueves, 7 de enero: desde las 7:00 a.m. hasta las 5:00 de la tarde, técnicos de Afinia estarán trabajando sobre el circuito Bosque 7, ocasionando interrupción del servicio en la transversal 54a con diagonal 46ª, sector La Campiña en Cartagena.

Viernes, 8 de enero: continuará el cambio de redes en el circuito Mamonal 8 desde las 8:00 a.m. hasta las 4:30 p.m., por seguridad estarán sin servicio las poblaciones Ararca, Santa Ana y Barú, zona insular de Cartagena.
Sábado 9 de enero: se realizarán podas técnicas preventivas en María La Baja desde las 7:00 a.m. hasta las 3:30 de la tarde, estas actividades impactarán los barrios Alto Prado, Arroyo Abajo, Bellavista, Buenos Aires, Cruz del Puerto, El Prado, El Porvenir, El Puerto, El Silencio, La Plaza, Las Cañas, Las Delicias, Montecarlos, Raicero y la Urbanización Virgen del Carmen.