Deportistas son el espejo donde se quiere ver el país: Directora IDER
19 febrero 2022
SENA certifica a operarios y contratistas de Aguas de Cartagena
19 febrero 2022

Afinia realiza trabajos en la subestación de Calamar, Bolívar

Por solicitud de la Alcaldía Municipal, las actividades que estaban programadas para este sábado 19 de febrero fueron reprogramadas para el domingo 20 de febrero

Cartagena de Indias, febrero 17 de 2022 | Por solicitud de la Alcaldía de Calamar los trabajos previstos para este sábado al interior de la subestación Calamar se ejecutarán el domingo 20 de febrero desde las 8:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde.

Los sectores que permanecerán sin energía durante la ejecución de estas labores son: la zona urbana y rural de los municipios Calamar, Arroyohondo, San Cristóbal, Soplaviento, San Estanislao, una parte de Villanueva y los corregimientos Villa Rosa y El Porvenir de Repelón, Atlántico.

Afinia sigue comprometida con la ejecución de su plan de inversiones en Bolívar para brindar a la comunidad el servicio de energía que merecen y pone a disposición de sus clientes los canales de atención presenciales y virtuales para atender sus requerimientos, inquietudes. reportes y pagos. Dentro de estos canales se destacan las líneas 115, 01 8000 919191 y 605 3500444; la oficina virtual en www.afinia.com.co y la aplicación para dispositivos móviles Afiniapp.