En María Auxiliadora piden urgente intervención sobre inundación que los afecta
23 noviembre 2020
«Me siento tranquila y siempre he trabajado dentro de la legalidad»: Cynthia Pérez Amador
23 noviembre 2020

Afinia realiza trabajos para mejorar el servicio en Cartagena y Mompox

Cartagena de Indias, noviembre 22 de 2020 | Para este lunes 23 de noviembre, Afinia continúa las labores de mejoras en la red eléctrica en Cartagena y el departamento de Bolívar.

Adecuaciones en sectores de Cartagena
Técnicos de Afinia estarán interviniendo el circuito Ternera 5 desde las 8:40 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde, afectando a los clientes ubicados en la diagonal 32 con transversal 30, Calle Real del barrio Ternera.

Para continuar con la construcción de un nuevo circuito, personal técnico de Afinia estarán interviniendo el circuito Ternera 8, impactando los barrios Santa Mónica, El Socorro, Blas de Lezo y El Carmelo en Cartagena desde las 8:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde.

Al inicio y al final de los trabajos, los residentes del circuito Ternera 8 percibirán una interrupción no mayor a los 20 minutos.

Podas técnicas en Mompox
El equipo técnico de Afinia adelantará actividades de poda en el circuito San Francisco, por seguridad se interrumpirá el servicio desde las 7:00 a.m. hasta las 3:00 de la tarde en los barrios La Isla, La Granja, Urbanización Granja Solar del municipio de Mompox.
Al inicio y al final de los trabajos, los residentes del circuito San Francisco en Mompox y zona rural de Magangué percibirán una interrupción no mayor a los 20 minutos.