El viernes «Vacunatón» Covid en Centro de Convenciones de Cartagena
16 febrero 2022
Mutualser eps lideró acto simbólico por la salud de niños y niñas con cáncer
16 febrero 2022

Afinia se reúne con comunidad del barrio Boston

*Gerente de Afinia en Bolívar Norte se reunió con representantes del barrio Boston para atender sus requerimientos*

• En la reunión que se llevó a cabo se acordó realizar una nueva jornada de revisiones técnicas y comerciales en este sector para resolver las inquietudes de los usuarios.

• En el barrio Boston de Cartagena, Afinia adelanta un proyecto de modernización y actualización de redes y equipos para que los usuarios disfruten un mejor servicio de energía.

*Cartagena de Indias, febrero 16 de 2022* | Con el propósito de lograr una mayor cercanía con sus grupos de interés, el gerente de Afinia en Bolívar Norte, Eder Buelvas Cuello, participó en una reunión con la Secretaría del Interior y Convivencia del Distrito de Cartagena, donde se trataron las inquietudes del sector San Martín del barrio Boston.

En la reunión, que también contó con la asistencia de la directiva de la Junta de Acción Comunal del barrio Boston y la participación de Paola Pianeta, encargada de la Secretaría de Interior Distrital, se acordó llevar a cabo una serie de jornadas en el sector para validar las dudas técnicas y comerciales de la comunidad.

De igual forma, el Gerente de Afinia en Bolívar Norte, recalcó que la empresa continuará realizando socializaciones en el barrio para mantener informada a la comunidad sobre los avances de las revisiones que se adelantarán esta misma semana, así como el alcance de los proyectos de optimización que se ejecutan en la zona.

“Es importante que cada predio cuente con su propio sistema de medición, por eso invitamos a los usuarios a permitir la normalización e independización de sus predios. Estamos comprometidos con despejar todas sus inquietudes sobre la facturación y brindarles un servicio de energía de calidad”, agregó Buelvas Cuello.

Afinia seguirá invirtiendo en la actualización y modernización eléctrica en este barrio para fortalecer la infraestructura, optimizar la calidad del servicio de energía y aportar calidad de vida de la comunidad.

Los canales de atención de la compañía están disponibles para atender las solicitudes de sus usuarios: la Línea Afinia 115 para reportes de fallas en el servicio y las líneas 605 3504444 o 01 8000 919191 para asuntos comerciales; de igual forma la oficina virtual en www.afinia.com.co y la aplicación para dispositivos móviles Afiniapp.