Concejo pide «luces» sobre servicio de alumbrado público en Cartagena
26 mayo 2021
EPA continúa plan de reforestación del Cerro de La Popa
26 mayo 2021

Afinia sigue trabajando para mejorar el servicio en municipios de Bolívar

Cartagena de Indias, mayo 25 de 2021 | Afinia avanza en la ejecución de su plan de mantenimiento preventivo y correctivo para brindar un mejor servicio en el departamento de Bolívar. Las siguientes son las actividades programadas entre el 27 y el 30 de mayo:

Jueves, 27 de mayo:

Continuarán las actividades en el circuito Ternera 2 desde las 8:30 a.m. hasta las 4:30 p.m. Estará sin servicio Turbana, el corregimiento de Ballestas, Sector Variante Mamonal, vereda El Polón, fincas y poblaciones en la vía Turbaco – Turbana.

Se desarrollarán actividades de adecuación de la red en el circuito Bayunca 1, desde las 8:00 a.m. hasta las 4:50 p.m., tiempo en el que estará sin servicio el corregimiento de Zipacoa, jurisdicción de Villanueva.

Para instalar postes y realizar adecuaciones en el circuito Candelaria 1, se interrumpirá el servicio desde las 8:50 a.m. hasta las 4:30 p.m. en los barrios Nazareno y la Esmeralda en Cartagena

Para mejorar la calidad y continuidad del servicio se instalarán nuevas redes y postes en el circuito Zaragocilla 7 desde las 7:50 a.m. hasta las 4:30 p.m. Por seguridad estarán sin servicio los residentes de los barrios: Los Corales, El Campestre, El Milagro, Vista Hermosa, Luis Carlos Galán, La Victoria, El Educador, Antonio José de Sucre, El Reposo, Jaime Pardo Leal, Manuela Vergara, Henequén y Veinte de Julio Sur en Cartagena.
Viernes, 28 de mayo:
Continuarán las actividades de mejora sobre el circuito Mamonal 8 desde las 8:30 a.m. hasta las 4:40 p.m. en las poblaciones de Pasacaballos, Ararca, Santa Ana, Barú, zona insular de Cartagena.

Para renovar postes, redes y otros elementos del circuito Ternera 6, se adelantarán trabajos desde las 8:15 a.m. hasta las 3:30 p.m. por lo que estarán sin energía el corregimiento Cañaveral en Turbaco.

Se llevarán a cabo labores preventivas en redes del circuito Villa Estrella 4 desde las 8:45 a.m. hasta las 5:00 p.m., tiempo en el que permanecerán sin fluido eléctrico el sector 1° de Mayo, Casa de La Cultura del barrio El Pozón en Cartagena.

Sábado, 29 de mayo:

Continuaremos las labores sobre el circuito Ternera 6 desde las 8:15 a.m. hasta las 4:30 p.m., por seguridad estarán sin servicio los residentes Urbanización Torrecilla, sector Matute, Los Lagos y Selva Negra en Turbaco.

Se adelantarán adecuaciones sobre el circuito Bayunca 1, por ello se interrumpirá el fluido eléctrico desde las 8:30 a.m. hasta las 5:00 p.m. en el sector pradera, barrio El Caño, sector Campo Alegre y Barrio Mira Florez en Santa Rosa de Lima.

Avanzarán las mejoras en el circuito Cospique 2 en el municipio de Santa Rosa de Lima desde las 8:30 a.m. hasta las 5:00 p.m., en este lapso se interrumpirá el servicio en los barrios Albornoz, Arroz Barato, Bellavista, El Libertador, Mamonal, Policarpa, Puerta de Hierro y Urbanización Villa Barraza en Cartagena.

Domingo, 30 de mayo
Personal especializado desarrollará trabajos al interior de la subestación Casa de la Moneda desde las 8:00 a.m. hasta las 6:00 p.m., por seguridad permanecerán sin servicio los residentes de la Calle de la Moneda, carrera 7ª en el centro histórico de Cartagena.