Empresarios de bodas y eventos, un gremio que no se rinde
28 mayo 2020
En medio de la cuarentena Anato Noroccidente elige nueva junta directiva
28 mayo 2020

Agencia Pública de Empleo del SENA oferta 57 vacantes para construcción en Bolívar 

Se reactivó la construcción en Colombia, y con ello en Bolívar, también se activaron más oportunidades laborales, por intermedio de la Agencia Pública de Empleo del SENA.

 Cartagena (Bolívar) 28 de mayo de 2020 – Con la reactivación de la construcción, este importante renglón económico del país, llegan a la Agencia Pública de Empleo del SENA más oportunidades laborales para buscadores que hoy permanecen inactivos.  En total son 57 vacantes que oferta el Consorcio Constructor ALFA.

La actual convocatoria busca inspectores de salud y seguridad ocupacional; carpintero, pintor en construcción, enchapador de construcción, oficial y ayudante de obra, técnico en manejo ambiental de obras civiles, técnicos de instalaciones hidráulicas, supervisor instalador de redes de energía eléctrica y electricista con experiencia entre los 3 a 6 años.

Conoce las vacantes ofertadas en la página de la Agencia Pública de Empleo en: https://agenciapublicadeempleo.sena.edu.co/Paginas/57VacantesenBol%C3%ADvarMayo.aspx

Jaime Torrado Casadiegos, director del SENA Regional Bolívar, reitera que todo proceso de postulación con el Servicio Nacional de Aprendizaje es completamente gratuito y sólo se requiere cumplir el perfil y postularse.

Recordamos a todos los interesados en postularse a estas vacantes que deben estar previamente registrados en la plataforma web de la Agencia Pública de Empleo del SENA. Si aún no estás registrado, te animamos a ingresar mediante el siguiente link, cargar tus datos académicos y experiencia laboral y proceder con la postulación en  este enlace:  https://agenciapublicadeempleo.sena.edu.co/Paginas/APE.aspx

El SENA recuerda que todos los servicios que ofrece la Entidad son completamente gratuitos y no requieren intermediarios. Preguntas u orientación de esta oferta de vacantes, escribir a iyepez@sena.edu.co, detallando nombre, cédula, vacante de interés y celular.