Nuevos buses de Transcaribe entran en operación en Cartagena
28/08/2026
Refuerzan seguridad en Cesar tras ataques con drones
28/08/2026

Aguas de Cartagena renovó 517 metros de red de acueducto en Albornoz

Compártelo:

Aguas de Cartagena culminó la renovación de 517 metros lineales de red de acueducto en el barrio Albornoz, una intervención que permite fortalecer la continuidad, presión y confiabilidad del servicio para la comunidad.

La obra se realizó para modernizar un tramo de la red existente que había cumplido su vida útil y presentaba conexiones no autorizadas, condiciones asociadas a pérdidas de agua que comprometían el desempeño de la infraestructura.

Con la instalación de la nueva red, Aguas de Cartagena optimizó las condiciones de operación del sistema, contribuyendo a un abastecimiento más eficiente, seguro y confiable para los habitantes de Albornoz.

Esta intervención hace parte del plan permanente de mejora de las redes de acueducto de Aguas de Cartagena, mediante el cual se renueva y fortalece la infraestructura de la ciudad para responder a las necesidades actuales y contribuir a la prestación de un servicio cada vez más confiable para Cartagena.