Acuacar entrega $150 millones en ayudas humanitarias a damnificados por invierno
20 noviembre 2020
Diploma de la Primera Dama de Cartagena Cynthia Pérez es falso: IAFIC
20 noviembre 2020

Aguas de Cartagena reparará daño en línea de impulsión del Tanque Nariño

Aguas de Cartagena S.A. E.S.P. reparará un daño en un tramo de la tubería de impulsión de agua potable del tanque Nariño, registrado a la altura de Profamilia, barrio Lo Amador.

Por tal motivo ha programado la suspensión del servicio de acueducto a partir de las 2:00 p.m. del sábado 21 de noviembre de 2020 hasta las 4:00 a.m. de este domingo 22 de noviembre, en un sector de la zona norte de la ciudad, abastecido por esta tubería de 800 milímetros de diámetro.

Los barrios afectados por esta interrupción del suministro de agua potable son: Daniel Lemaitre, Canapote, Santa Rita, Torices, 20 de Julio, La Paz, Loma Fresca, Paraíso II, Comuneros, La María, Palestina, Petare, Paulo VI I y II, Pedro Salazar, San Pedro Libertad, La Heroica, Nariño, San Bernardo de Asís, San Vicente de Paul y las urbanizaciones La Española y Tequendama.

Acuacar realizará labores preliminares para el desplazamiento de equipos y personal operativo con el fin de realizar las excavaciones respectivas, así como la adecuación y aseguramiento del terreno.

La empresa agradece la comprensión ciudadana y recomienda el aprovisionamiento oportuno, mientras se atiende esta imprevista situación.

 

Cartagena de indias, noviembre 20 de 2020