Amplían capacidad del acueducto en Regidor, Bolívar
19 octubre 2021
44.4% cobertura de vacunación contra saramión – rubéola en Cartagena
19 octubre 2021

¡Ajedrez al Parque RCN – Coosalud vuelve a la presencialidad!

A partir del próximo sábado 23 de octubre inicia la décima quinta versión de Ajedrez al Parque RCN – Coosalud. 

 

Cartagena de Indias D. T. y C. 19 de Octubre de 2021. La versión 15 de Ajedrez al Parque RCN-Coosalud vuelve a la presencialidad con más de 1.100 participantes que buscarán ser los campeones en cada una de sus categorías. La inauguración se realizará en el centro comercial La Serrezuela.

Serán 12 jornadas durante todos los sábados, a partir del 23 de octubre, y posteriormente la final, en donde niños, niñas, adolescentes, jóvenes y adultos de Cartagena y Bolívar podrán demostrar su talento en diferentes categorías: sub 6, 8, 10, 12, 14, 16, 18 y mayores.

Entre tanto, esta versión llegará a cuatro municipios del departamento de Bolívar; en las jornadas saldrá un campeón de cada categoría, que luego participarán en la gran final que será en diciembre.

En dichas jornadas, los participantes recibirán un juego de ajedrez, una camiseta, una gorra y un diploma que certificará su participación. Además, los campeones de campeones de la jornada final se llevarán una tableta digital, televisores, pasadías en un importante hotel de la ciudad y premios adicionales de los patrocinadores.

El sábado 23 de octubre se realizará la inauguración de este evento deportivo; Ajedrez al Parque RCN – COOSALUD es apoyado por Coosalud, Fundación Coontigo, Bolívar Primero, Iderbol, Esenttia, Grupo Puerto de Cartagena, Aguas de Cartagena, Ider, Comfenalco, Gestión Salud IPS, Tenaris TuboCaribe, Supergiros, Gigante del Hogar, La esquina del pandebono, Escuela Naval Almirante Padilla, Serrezuela, Concurso Nacional de Belleza, Incauca y Postobón.