Capturan mujer que le desfiguró el rostro con pico de botella a un policía en Cartagena
7 septiembre 2020
Electricaribe propone a alcaldes suspender cobros de deudas y generar mesas de trabajo
8 septiembre 2020

Alarmas por masacres en Simití y Carmen de Bolívar: 7 muertos

La sangre corrió y bañó nuevamente a dos municipios del sur y centro del departamento de Bolívar, lo cual hizo recordar los horrores del pasado.

Las incursiones de los asesinos se presentaron en área rural de Monterrey, municipio de Simití, sur de Bolívar, dónde fueron asesinadas a balazos tres personas que se movilizaban en motos.

Los criminales, sin darles tiempo a defenderse los atacaron y les causaron la muerte en forma instantánea, y hasta el momento se desconocen las identidades de los fallecidos.

Todavía la comunidad bolivarense no se reponía de esta masacre, cuando en la noche de este lunes y a pocas horas del triple homicidio del sur de Bolívar, en una zona periférica de El Carmen de Bolívar un grupo de desconocidos irrumpió en el barrio Villa María y sin mediar palabra alguna, acribillaron a cuatro personas, entre ellas un menor de 17 años y dejó otras dos heridas.

Los atacantes una vez ejecutaron la acción criminal huyeron del lugar en motocicletas.

La Policía de Bolívar confirmó que en este lamentable episodio murieron Jesús David Benítez Pineda, de 18 años de edad, Farith, menor de 17 años edad, quienes fallecen en el mismo lugar del ataque sicarial, Jorge María García Barrios, de 37 años de edad, había sido trasladado a un centro médico de la ciudad de Sincelejo y Deivi Ronaldo Montes Parra, de 27 años de edad, quien era atendido en el hospital local El Carmen de Bolívar.

Los heridos responden  a los nombres de Jesús Alberto Vega Villegas de 27 años de edad y Moisés Daniel Carbaja Señas de 21 años de edad, quienes son atendidos en el hospital local de El Carmen de
Bolívar.

Dentro de la investigación que se inició de forma inmediata, se pudo establecer que Jorge María García Barrios (victima fatal) y Moisés Carbaja Señas (herido), presentan anotaciones judiciales por el delito de tráfico de estupefacientes.

La Policía Nacional en conjunto con la Armada de Colombia y en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, iniciaron de forma inmediata la investigación de este caso, con el objetivo de lograr la identificación y la captura de los responsables de este hecho, que enluta el Departamento de Bolívar.

Se invita a toda la ciudadanía, en especial a los habitantes de El Carmen de Bolívar, a suministrar cualquier información llamando al número de celular 3203039155, absoluta reserva.