Comienza versión 53 del Festival de la Leyenda Vallenata en medio de la pandemia
28 septiembre 2020
Cartagena tiene moderno laboratorio de investigación contra delitos cibernéticos transnacionales
28 septiembre 2020

Alcalde Dau atacó a senador García por proyecto de garantías a delatores de corrupción

El alcalde Mayor de Cartagena William Dau Chamat, atacó fuertemente al senador Andrés García Zuccardi, por haber lanzado una propuesta legislativa que busca ofrecer garantías a los delatores de la corrupción en Colombia.

El mandatario distrital aprovechó una publicación que el congresista bolivarense dio a este portal informativo y luego de hacer un «pantallazo» de la noticia la publicó en su red social Instagram con la siguiente leyenda:

«El chiste del año 😂😂😂 El papa delincuente convicto por corrupción, la mamá por paramilitarismo y el tío pagando 40 años de cárcel por patrocinar masacres en los Montes de María. Ahora el joven senador se convierte en adalid de la transparencia. Juajuajuajjj!!!

La noticia del congresista hacía referencia al Proyecto de Ley 008 de 2019 Cámara, que establece garantías a favor de los delatores y ‘whistleblowers’ frente a denuncias de corrupción.

De inmediato seguidores y detractores del alcalde Dau comenzaron a apoyarlo y cuestionarlo por estas afirmaciones.

William Dau Chamat…Tu compromiso es con La CARTAGENA VALIENTE INVIZIBILIZADA por años de los Especialistas en hacedores de Míseria Inducida….Sigue Cabalgando con Una Gobernabilidad con la Mayor Eficiencia ,para resolver La gran Catástrofe Social..Que ellos Los cenáculos Oprobiosos De la plaza Bolívar de Bogotá…..En la CARTAGENA Heroica….. Dejemos la defensa Comunicacional contra La Cizaña perversa al PUEBLO En sus Redes….sociales…..😷👈🏻