Ladrones siguen haciendo de las suyas en colegios públicos de Cartagena
28 febrero 2021
Gobierno no ha asignado dineros para las guías de actividades estudiantiles
28 febrero 2021

Alcalde Dau instala hoy sesiones ordinarias del Concejo de Cartagena

El alcalde Mayor de Cartagena William Dau Chamat instalará hoy lunes primero de marzo, las sesiones ordinarias del Concejo de Cartagena, al cual regresa tras superar las tormentosas relaciones que mantuvo con los cabildantes el año pasado.

El presidente del Concejo distrital Wilson Toncel le dijo a Mundo Noticias que el propio mandatario local le confirmó su asistencia a la instalación de las sesiones ordinarias  y prometió que en este año las relaciones entre distrito y Concejo se mantendrán en el marco del respeto e independencia.

Sobre la foto que circuló en redes sociales sobre la reunión con el alcalde y el concejal Hernando Piña, indicó que fue una cita concertada en el barrio Olaya Herrera, para dialogar sobre temas de ciudad, ya que en una anterior reunión no pudo asistir.

Explicó el presidente del Concejo de Cartagena que en las sesiones que inician este primero de marzo, que se van a debatir temas de mucho interés para la ciudad como por ejemplo peajes, Transcaribe, saneamiento fiscal, ley de punto final, hospitales inconclusos, entre otros.