La cartagenera Bianca Bernal Rodríguez, ganadora de «Historia en los tiempos de cuarentena»
12 agosto 2020
Acumulan en un solo proceso demandas que pretenden «tumbar» al alcalde William Dau
12 agosto 2020

Alcalde de Barranco de Loba, Bolívar, Manuel Ramos Bayter, dio positivo de Covid 19

El alcalde del municipio de Barranco de Loba, sur de Bolívar, Manuel Ramos Bayter, reconoció públicamente que dio positivo para covid 19, tras ser valorado y someterse a una prueba, luego de presentar los síntomas de la enfermedad.

De esta manera Bayter, se convierte en el segundo alcalde municipal en admitir que contrajo el coronavirus, ya que el primero en hacerlo fue el mandatario de Calamar, Alejandro Arrázola.

Ramos Bayter, dijo que junto a otras dos personas de su circulo más cercano, recibió la notificación de haber contraído la enfermedad, por lo que decidió de inmediato aislarse en su domicilio.

«Envío un mensaje a la comunidad, no se deja sentir temor, soy padre, tengo unos hijos , una familia, unos amigos. Dios nos ayude a salir bien librado de esto, para poder proseguir en nuestra carrera como alcalde para poder brindar lo mejor de nosotros y decirle que el Covid no es un juego,esto es una realidad y ya la tenemos en nuestro territorio», señaló el alcalde de Barranco de Loba, en un vídeo que subió a las redes sociales.